La Konga llegó a Europa con entradas agotadas y llevará el cuarteto a varias ciudades: “Estamos muy felices”

990

Por su parte, Pablo Tamagnini contó cómo vivieron su llegada a Europa, donde primero pasaron por Madrid y luego seguirán viaje hacia otras localidades. Los cantantes se encuentran disfrutando y conociendo cada lugar como turistas, pero también, trabajando el los shows que tendrán.

“Estamos muy felices de poder traer nuestra música acá. Hoy el cuarteto cumple 80 años y si bien para Córdoba es conocido, para el mundo es un genero bebé”, dijo Tamagnini en diálogo con Cadena 3. El artista sostuvo que van a hacer lo posible para que el género se escuche en todo el mundo.

“Estamos todo el tiempo trabajando, viajando, haciendo música y por ahí no tenemos noción de todo lo que genera este movimiento. Todo esto lo soñamos desde chicos”, expresó Pablo. Además, contó que el público les agradece seguido por el repertorio y que los han recibido muy bien.

“Estamos disfrutando mucho en esta gira, estamos contentos y vamos hacer lo posible para que nuestra música se escuche cada vez más. Estamos muy orgullosos de nuestro cuarteto”, concluyó Tamagnini.

Por otro lado, al consultarle sobre las canciones que más les piden los fanáticos en los shows, el artista respondió que suelen ser: “Ya no vuelvas”, “Universo Paralelo”, y “El mismo aire”.

(Fuente: Via Pais)