El encuentro entre La Mona Jiménez y El Loco Amato

2147

Este viernes, la cuenta de Instagram de la productora Universo Jiménez publicó un divertido video protagonizado por Carlos “la Mona” Jiménez y Claudio “el Loco” Amato, dos ídolos cuarteteros que compartirán la grilla del próximo festival nacional del género que se llevará a cabo en las inmediaciones del estadio Kempes el 4 de mayo.

Como parte de la promoción del evento, que promete “12 horas ininterrumpidas de cuarteto”, Jiménez lleva adelante una campaña de acciones en redes sociales junto a las principales figuras que tendrá el encuentro cuartetero.

Después de haberse cruzado con Eugenia Quevedo y Rubén “Kesito” Pavón, de LBC, el “Mandamás” se reunió con otro de los grandes referentes del tunga-tunga, que además vive un presente idílico junto a su público.

En el mediodía de este viernes, el video mostró la buena onda vigente entre Jiménez y Amato, confeso seguidor de “La Mona” que ya compartió junto a él la primera edición de El Baile Más Grande del Universo, también en el Kempes. Ese día, el excantante de La Fiesta y Trulalá se unió a Jiménez para cantar El divorcio, uno de sus preferidos del vasto repertorio del cuartetero.

En este caso, ambos cantantes protagonizaron un espontáneo video en el que anuncian su presencia conjunta en el festival e improvisan una canción alusiva sobre la marcha. “A sus órdenes”, dice Amato antes de cerrar la filmación en un divertido cruce con su ídolo.

(Fuente: La Voz)