La Konga estrenó nuevo tema y dejó picando su próximo feat

2073

La Konga estrenó un nuevo tema con videoclip incluido. No te vayas se llama la canción lanzada en conjunto con Matías Valdez y que promete ser un éxito.

Además hablaron del buen momento que atraviesan y adelantaron algo de lo que se viene con otros cuarteteros.

No es la primera vez que la banda y el artista uruguayo trabajan juntos. Hace unos meses La Konga y Valdez estrenaron Latidos, el tema que se presentó con grabación en vivo fue un éxito y ya alcanzó más de 22 millones de reproducciones en YouTube.

«Ahora a llevar la música bien lejos. Nos toca ir a Estados Unidos y defender nuestro género así que estamos muy contento, después volvemos unos días a Argentina y nos volvemos a ir para Europa», dijo Pablo Tamagnini. 

El cantante hizo referencia a la gira por el Mundo que tiene la Konga por delante en dónde llevarán el tunga tunga a distintos puntos del planeta. Pero antes de salir del país el grupo sigue haciendo historia en Argentina.

Hace unos días la cancha de Vélez fue testigo de un hecho histórico para el cuarteto; Diego, Nelson y Pablo coparon dicho estadio e hicieron bailar a una multitud en la capital. Este fin de semana el grupo se presentará en Forja en lo que prometen ser dos jornadas inolvidables.

Además Diego se animó a adelantar algo de lo que se viene con otra banda de cuarteto. «Estuvimos compartiendo música con los amigos de Dale Q´ Va, se viene música dentro de prontito», anticipó.

(Fuente: Cuarteteando)