“Lo que se viene”, el anuncio del Loco Amato y Monada

2013

«Lo que se viene», tal como lo menciona El Loco Amato cada vez que presenta una nueva canción, esta vez lo adelantó a través de su cuenta de Instagram. Cristian arrancó su 2023 con el feat explosivo junto a Euge Quevedo que sorprendió al mundo del cuarteto y está por alcanzar las 700 mil visualizaciones en su canal de YouTube.

La próxima apuesta del cantante será en colaboración con Monada que contará con la fusión de Abel y el sello característico de los hermanos Ninci. Si bien no se conoce la fecha de estreno, los artistas compartieron imágenes del ensayo.

En el último tiempo, Amato se lanzó a presentar sus nuevos trabajos en colaboración con otros artistas. A fines del 2022, el cantante estrenó No diré que si junto a Pía Ka, la nena de 11 años que cumplió su sueño de grabar con un referente de la música popular.

Además, el año pasado invitó a otras figuras del ambiente como Lisandro Márquez, Simón Aguirre, Valentina Márquez y Puli Moreno.

Por el lado de Monada, los hermanos Ninci vienen de presentar el pasado fin de semana Temporada 11 en Margarita y continúan con shows por distintos escenarios de Córdoba. En la noche del miércoles se presentaron en el Museo Bar y contaron con la presencia de un «mini Juanito» que se llevó todas las miradas de los presentes.

(Fuente: Cuarteteando)