Jean Carlos: “El cuarteto va a ser internacional”

1669

Jean Carlos y Nolberto Alkala sin lugar a dudas son los dominicanos más cordobeses. Desde que se radicaron en Argentina han hecho bailar a cientos de fanáticos con sus temas teñidos de su particular impronta.

    En una amena charla con Cuarteteando Jean Carlos y Nolberto hablaron de sus respectivas carreras, recordaron su pasado y expresaron el deseo de exportar el cuarteto fuera de Argentina.

      «Tenemos que abrir un poco la cabeza para que el cuarteto sea exportable, para que no sea nada más de Argentina. Porque todo el mundo dice Córdoba, pero hoy en día, Argentina, le voy a decir la verdad, hoy en día en Buenos Aires lo más fuerte es el cuarteto, donde lo más fuerte era la cumbia pasó a ser el cuarteto», dijo El Rey del Mambo.

      El cantante hizo referencia a la expansión del tunga tunga, no solo en Córdoba, sino que también habló de su alcance en otros países. Jean contó que en Dominicana se ven los festivales cuarteteros de Argentina y con eso en mente afirmó: «Hoy el cuarteto es nacional y sé que va a ser internacional. No quiero dar más detalles, pero va a ser internacional».

      (Fuente: Cuarteteando)