Se tatuó la cara del cantante de The Monkey

1542

En el mundo del cuarteto se genera un vínculo muy especial entre los cantantes y sus seguidores. Los bailarines que siguen a sus artistas favoritos baile tras baile suelen expresar su cariño de distintas maneras. 

Miguel Luis es un tatuador cordobés que decidió unir sus dos pasiones: su amor por la tinta y por el cuarteto. Tatuó a José Sarmiento, cantante de The Montkey, junto al arco de Córdoba y un sol como el de la bandera argentina en uno de sus clientes.

+ FOTO: Se tatuó​ la cara de José Sarmiento:

El tatuador contó su historia siguiendo a The Monkey. Como cualquier bailarín que comienza a ir a los bailes, Miguel arrancó a seguir a José y a todo su equipo por todos los escenarios hasta que lo pudo conocer. Hoy en día realiza diseños de José Sarmiento y los tatúa en la piel de seguidores de la banda.

«La humildad de José es lo que más lo destaca. Se empezó a acercar mucho a nosotros porque vio que lo seguíamos a todos lados. La humildad de él nos hizo amigos«, contó Miguel. Hoy el tatuador y el cantante son amigos y comparten distintos momentos a puro cuarteto. 

El tatuador fanático de The Monkey

(Fuente: Cuarteteando)