La música y la equitación, las pasiones de Fede Herrera

1609

Fede Herrera es un artista que combina distintos hobbies y el trabajo junto a su familia.

En la previa a su show en Tucumán, el cuartetero y Fran, su hermano menor, hablaron sobre su «cable a tierra». Confesaron que el contacto con los caballos los ayuda a desconectarse de la «locura» de la noche y las giras por el país.

Desde la localidad de General Paz, a unos kilómetros de Jesús María, Fede compartió su fanatismo por los caballos y se animó a un salto de corral de cuatro galopes, algo que parece fácil, pero según el profesor lleva tiempo de preparación y mucha práctica. 

La familia Herrera está atravezada por la música y el campo. Fran, Fede y el Chino (cantante de Q’ Lokura), todos se dedican al canto y triunfan en el mundo del cuarteto. Los hermanos son muy parecidos y en algunas oportunidades, los fanáticos los confunden en el día a día. «En estaciones de servicio me pasa ‘che sos el Facu’, por ahí se la sigo», contó el menor de los Herrera.

Los cantantes se preparan para celebrar su segundo aniversario, esta vez con nuevo integrante. Fran se sumó a fines de noviembre y adelantaron que se vienen cambios en el conjunto: «Dentro de muy poquito le cambiamos el nombre».

(Fuente: Cuarteteando)