Denuncian estafa con entradas para un evento que no existió

1068

Lo que parecía una tarde de domingo para disfrutar terminó siendo un dolor de cabeza no solo para los menores que se ilusionaron con formar parte de un matiné, sino también para los padres que pagaron las entradas para un evento que no fue, por lo que radicaron la denuncia por presunta estafa.

Un grupo de padres se hicieron presentes en la Comisaría 4º, en Capital, para realizar la denuncia de presunta estafa, debido a que cuando llevaron a sus hijos hasta el local donde se iba a realizar el matiné, el mismo estaba cerrado. Según precisaron fuentes policiales, el evento denominado “Pika el bardo” promocionado por redes sociales, prometía un matiné para menores de edad que se iba a realizar el 14 de agosto desde las 19 horas en un local ubicado en Lateral de Av. Circunvalación entre Libertador San Martín y Av. Ignacio de la Roza (Coco Bongo). Las entradas tenían un costo de $650,75 y podían comprarse por Mercado Pago o con tarjeta de crédito o débito por medio de una plataforma de venta de enteradas (Evenbrite).

Aparentemente el matiné era organizado por Zara Club, pero cuando los menores llegaron hasta el lugar, se encontraron con las puertas cerradas, sin nadie que les brinde una explicación. En base a lo precisado, no funcionaría ningún local bailable en el lugar desde hace un tiempo.

A raíz de esto, padres que se encontraban en el lugar se dirigieron hasta la comisaría para realizar la denuncia y exponer la situación, mientras que personal policial se dirigió hasta el lugar para prevención, hasta que el ultimo menor se fue del lugar. Actúa investigando el hecho la Sección Defraudaciones y Estafas de la Central de Policía, debido a la envergadura de las denuncias.

(Fuente: Cuarteteando)