Alejandro Dempke se despidió de La Barra: “Fue un sueño y lo cumplí”

1522

En la noche del domingo se vivió un baile emotivo en Plaza de la Música. Además del regreso de La Barra a la ex Vieja Usina, los barrabaleros presenciaron la emotiva despedida de Alejandro Dempke. El cantante acompañó por más de nueve años a la banda más grande de Córdoba y decidió dar un paso al costado.

Durante el show, Javier la «Pepa» Brizuela fue el encargado de dar la noticia. «Esta es una noche nostálgica para nosotros. Se nos va un amigo (…) nunca nos abandonó como otra gente, como otros músicos», expresó. Y agregó: «Te despido con el mejor de los amores porque te queremos mucho, sos una excelente persona, cantante y un excelente profesional».

La decisión la tomó Alejandro tras formar parte de La Barra por casi una década y mostró su agradecimiento desde el escenario de la Plaza. «Solamente tengo palabras de agradecimiento porque la verdad, como te dije alguna vez, es un sueño estar acá. Fue un sueño y lo cumplí».

Javier contó que fue él quien lo buscó y habló al cantante para acompañarlo en la nueva etapa. Antes de finalizar la despedida, Dempke volvió a interpretar Nos quedan pendientes, el primer tema que grabó y formó parte del disco Otra historia.

Alejandro Dempke ingresó a la banda en abril de 2013 tras la salida de Dani Guardia. Anteriormente había formado parte de La Konga, compartiendo escenarios junto a Diego Granadé y Nélson Aguirre. Fue el encargado de «romper el hielo» en las previas de la presentaciones de la banda más grande de Córdoba.

(Fuente: Cuarteteando)