Con triunfos Valenciano y Olimpia, comenzó el Campeonato Argentino senior de hockey sobre patines

919

Con la participación de seis clubes sanjuaninos, este lunes comenzó el Campeonato Argentino Senior de hockey sobre patines. El certamen se realizará de manera íntegra en el Complejo La Superiora, en Rawson y el campeón se definirá en la final del sábado. 

Representando a San Juan participan seis clubes: Olimpia, el organizador, Centro Valenciano, Médano de Oro, Lomas de Rivadavia, Social San Juan y el Concepción Patín Club

En el inicio de la jornada Valenciano le ganó 4 a 3 a GEBA. Mientras que Lomas cayó por 5 a 2 frente a Huracán, mientras que Médano también perdió contra Murialdo de Mendoza por 3 a 0. 

En el choque de sanjuaninos, Olimpia se impuso sobre el CPC por 6 a 4. Mientras que Social San Juan y River empataron 2 a 2, en el cierre de este primer día. 

El resto de los resultados fueron los siguientes: Vélez le ganó 4 a 3 a IMPSA, Recreativo de Paraná triunfó sobre Estudiantil Porteño por 4 a 2. En el choque de mendocinos, Banco de Mendoza le ganó 6 a 1 a Casa de Italia. 

Para este martes este es el programa a partir de las 10 en La Superiora: Recreativo-CPC, Huracán-Casa de Italia, River-Vélez, GEBA-Murialdo, Lomas-Banco de Mendoza, IMPSA-Social, Valenciano-Médano y Olimpia-Estudiantil Porteño.