¿Te imaginás cómo sería ver a Batman en un baile de La Konga?

1455

Los cordobeses nos destacamos por el cuarteto, el fernet, nuestra tonada y sin dudas el humor. ¿Te imaginaste alguna vez una conexión entre el hombre murciélago y La Konga? Nadie encontraba este vínculo hasta que apareció el ingenio cordobés y pudo juntar un clásico del cine con el cuarteto.

Un Youtuber realizó la parodia de The Batman, película estrenada en el mes de marzo y protagonizada por el ex vampiro de Crepúsculo, Robert Pattinson.

En el video se puede disfrutar qué pasaría con el personaje en un show de la banda liderada por Nélson, Diego y Pablo. De fondo, suena el mismo aire y universo paralelo, canciones que ya se convirtieron en clásicos del cuarteto.

Vincha de la Luisa, es el canal oficial de YouTube que se dedica a subir videos con tonada cordobesa. Oriundo de Cruz del Eje, al norte de la provincia de Córdoba, hace más de 15 años que se dedica al humor y cuenta con 378 mil suscriptores. 

Sin dudas el cuarteto no tiene fronteras y traspasa cualquier límite. Esta vez llegó a un clásico cinematográfico, ¿Hasta donde podrá llegar nuestra música y el ingenio cordobés?