La imitación de La Mona, Ulises y Damián Córdoba

598

Juan Cruz Accastello tiene 27 años, es cordobés y se recibió de ingeniero civil. Más allá de su vida profesional, el joven la rompe con otro talento que ofrece por completo en sus redes sociales.

Juan es standupero e imitador. Sus personajes varían y pasan por la política, la música y el deporte. Sus seguidores en redes sociales subieron exponencialmente en los últimos días, luego de un video en el que imitó a 50 personas en pocos segundos, y claro que se viralizó.

Este lunes, Seguimos en El Doce charló con el cordobés del momento, quien hizo reír a muchos con sus imitaciones. Más allá de los famosos de siempre, como Messi, Alberto Fernández o Mauricio Macri, Juan Cruz se animó a copiar a algunos cuarteteros.

Al pedido de algunas figuras de la música típica de Córdoba, el joven de 27 años tomó la posta y arrancó con La Mona Jiménez, un ícono de la provincia que jamás puede faltar. 

Después, fue el turno de imitar a Ulises Bueno y también a Damián Córdoba. En el piso no pudieron contener las carcajadas y el standupero dejó un gran momento de diversión para los televidentes, con un tinte cuartetero. 

(Fuente: Cuarteteando)