Restricciones: los bailes que se cancelaron en Córdoba

550

El Gobierno provincial busca hacerle frente a la fuerte escalada de casos de coronavirus de los últimos días, y para eso dictó nuevas restricciones en Córdoba. Desde este lunes 27 de diciembre hasta el 4 de enero, no habrá eventos masivos y la medida alcanza a boliches, recitales y bailes, entre otros.

En ese sentido, varios cuarteteros debieron cancelar sus shows programados para los próximos diez días en todo el territorio cordobés. Ese es el caso, por ejemplo, de La Barra, que iba a festejar Año Nuevo con una presentación en el Quality Espacio.

«A raíz de las disposiciones emitidas por la Municipalidad de Córdoba y debido al incremento de casos de Covid-19 en nuestra ciudad, es que nos vimos en la obligación de SUSPENDER el show de La Barra que se iba a dar este 31 de diciembre», informó la banda en sus redes, y aseguró que «la nueva fecha será comunicada a la brevedad y los tickets adquiridos conservan validez».

Lo mismo ocurrió con la bienvenida de 2022 que tenía planeada Q’ Lokura en el boliche Rosario Chateau. «Debido a las nuevas restricciones dispuestas por la provincia de Córdoba, nos vemos en la necesidad de suspender los eventos que teníamos previstos en la ciudad hasta el 5 de enero», comunicaron en su Instagram.

En el caso de Sabroso, la banda anunció que hay varios casos de coronavirus en el staff, por lo que «cancelan todos los shows programados hasta el 6 de enero».

Otros tantos cuarteteros decidieron suspender sus eventos del pasado fin de semana de Navidad por precaución, a pesar de que la medida aún no estaba oficialzada por la Provincia. Ese fue el caso de Monada y Desakta2

(Fuente: Cuarteteando)