Después de la flexibilización, qué pasa con los bailes que vienen

1867

Desde este martes, todo cambió para los bailes de cuarteto en la ciudad de Córdoba. La Municipalidad anunció una flexibilización que permite realizar este tipo de eventos con el 70% del aforo en grandes salones y 50% en boliches, eliminando el formato de burbujas sociales, recientemente estrenado. 

Esto tomó por sorpresa a muchos productores que ya tenían planificados sus shows de los próximos días y ahora se están adaptando para poder recibir a más público. 

Ante esta situación, qué pasará con los eventos más destacados. Mirá la agenda completa de shows acá.

Festival de la Música

El evento que tiene como sede a Río Segundo estaba pautado en dos sectores con burbujas sociales. Ahora, se realizará en formato baile, con aforo reducido. 

El regreso de La Barra

El grupo tenía previsto su regreso después de varios meses de inactividad a lo grande, con tres shows agotados en la Plaza de la Música en formato de burbujas sociales. Tras la apertura, anunciaron que se realizará bajo la nueva modalidad, permitiendo el ingreso del 70% del aforo, que es lo máximo permitido para locales cerrados. Pusieron a la venta más entradas. 

Dale Q’Va en la Sociedad Belgrano

El grupo anunció que se readaptó el evento a la nueva normalidad, sin burbujas y con capacidad al 70% para este sábado en la Coqueta, por lo que se volvieron a poner a la venta las entradas. «Estamos felices porque volvemos a la normalidad», anunciaron Neno y David en sus redes. 

Q’Lokura en la Plaza

Con humor, el Chino y Nico anunciaron con un video a sus seguidores el cambio en el show de este sábado: «Después de esta gran noticia, ahora podemos bailar, podemos chamuyar, pueden hacer lo que quieran, vuelve el baile normal».

The Monkey bajó los precios

Una de las críticas más importantes del público a las burbujas sociales es que, al permitirse el ingreso de menos gente, los precios eran más elevados para que el evento sea rentable. Atentos a esta situación, el grupo The Monkey decidió bajar el valor de sus entradas para sus próximos shows, cobrando $350 el ingreso.

Cómo quedan las capacidades de algunos espacios en Córdoba

(Fuente: Cuarteteando)