Un bar museo y festivales, el nuevo proyecto de La Mona Jiménez

1971

La pandemia cambió por completo la carrera de la Mona Jiménez, que está por iniciar un nuevo proyecto junto a su familia que cambiará la dinámica de sus shows, en comparación a marzo del 2020. Es que después de su tercer streaming (10 de octubre) el mismo artista dijo que será el último y luego se viene el regreso a la presencialidad, pero en un formato totalmente distinto a lo que estaban acostumbrados sus fans. 

¿De qué se trata? Lejos de los 2 o 3 shows que venía realizando por semana, la idea es realizar algunos pocos shows anuales, con una estructura más importante y con asistencia masiva de público, a manera de festival y con la presencia de otros artistas. Así lo informó Carli Jiménez en una entrevista con el sitio Punto a Punto, quien afirmó que el 15 y 16 de enero la Mona festejará su cumpleaños con un mega festival en el predio del Jockey Club. Del evento también formarán parte Los Palmeras, Damas Gratis y L-Gante, quienes en los últimos meses tuvieron un acercamiento al artista.

Más adelante, y sin fecha confirmada hasta el momento, se realizará algo similar en Tecnópolis, provincia de Buenos Aires. La familia pretende llevar este mismo formato al exterior, con el primer objetivo puesto en Paraguay

Además, con el próximo show virtual quedará inaugurado el bar museo, que la familia montó en sociedad con la cadena Jonhy B Good. Allí habrá espacios dedicados al artista cordobés, con objetos vinculados a su trayectoria, como los emblemáticos trajes que usó durante los 54 años de carrera en los escenarios. Los fanáticos de la Mona podrán visitar el museo y disfrutar de la gastronomía del local. 

(Fuente: Cuarteteando)