Tras varios días que no lo había visto, halló muerto a su hermano en el barrio Manantial

1004

El hecho ocurrió este miércoles por la tarde. El hombre fue hasta el departamento en donde vivía su hermano y tuvo que abrir la puerta con un cerrajero. Por ahora todo es investigado y no descartan nada.

Hacía varios días que no se sabía nada de él. Entonces, un hermano fue hasta su departamento, vio que la llave estaba puesta, cruzada y todo cerrado. Llamó a un cerrajero, a la Policía y cuando entraron encontraron al hombre muerto tirado en el piso.

El lamentable episodio ocurrió este miércoles por la tarde en uno de los departamentos del barrio Manantial, ubicado en avenida Alem y Pedro de Valdivia, Capital.  

Según el fiscal Francisco Pizarro y por la información ofrecida por los familiares, el fallecido habría tenido alguna patología psiquiátrica.

“Esta persona fue encontrada por su hermano. Él vivía solo. Cuando llegó la Policía lo hallaron tirado. Nos llamaron, se precintó el lugar, retiramos a los presentes y trabajó personal de Criminalística”, dijo Pizarro.

Los efectivos realizaron las pericias junto a la brigada de Homicidios. “Supuestamente tenía unos 58 años y probablemente padecía problemas psiquiátricos. Todavía no hay precisiones al respecto”, aseguró el Fiscal.

Los vecinos algo habían advertido, ya que golpearon varias veces la puerta y el hombre no contestó. Fueron ellos quienes le avisaron a su hermano. “Estamos tomando testimonio a los vecinos”, señaló.

“Por el momento no se sabe si hubo o no violencia en el ingreso a la vivienda. Todo está preservado y vallado. Hasta que no entre Criminalística para las pericias, no podemos saber”, dijo el funcionario. La investigación continuará y no descartan nada. 

Fuente: Telesol Diario