Descuento a vacunados y burbujas: la idea del cuarteto

1426

Cuarteteros ofrecieron colaborar con la campaña de vacunación y piden la habilitación del baile en burbujas.

Este miércoles se realizó una reunión en la Plaza de la Música entre la Municipalidad de la Ciudad de Cordoba y representantes del 90% de los locales cuarteteros cordobeses. Allí se plantearon algunas ideas para el regreso de la actividad nocturna vinculada al cuarteto. 

La propuesta que llevó el sector es la realización de shows con burbujas sociales, una deuda pendiente para Córdoba ya que este formato nunca se aprobó en la provincia, como si sucedió en otros distritos del país como Buenos Aires. Aseguran que el formato teatro y las cenas shows «se agotaron» para el público.

Lo novedoso fue que los cuarteteros ofrecieron sus instalaciones para colaborar con la campaña de vacunación, ofreciendo beneficios para vacunados que asistan a los shows: descuentos en entradas, bebidas y otras promociones. Así, pretenden llegar a los jóvenes, un segmento de edad que mostró dudas ante la inoculación. 

En cuanto a los horarios, piden que se vuelva al límite de cierre de las 3 de la mañana, para evitar competir con los bares y funcionar como contención a las fiestas clandestinas

En la reunión, de la que participó Julio Suárez (Dirección de Espectáculos Públicos municipal), estuvieron presentes dueños y responsables de grandes espacios: la Plaza de la Música, Quality, Margarita, Villa Retiro, Sociedad Belgrano, Las Palmas, el Estadio del Centro, entre otros. 

Recordemos que desde este viernes 9 de julio, y por dos semanas, está permitida la realización de espectáculos públicos en Córdoba solo en formato teatro, al 30% del aforo. 

Fuente: Cuarteteando