La Pepa Brizuela después del Covid: “Han sido días muy difíciles”

1712

El cantante de La Barra reapareció después del coronavirus y agradeció al personal del hospital por el ánimo que le dieron en la internación.

A poco más de un mes de recibir el alta por coronavirus, la Pepa Brizuela reapareció en sus redes sociales con un vivo en Instagram: «A toda la gente que se preocupó por mi estado de salud, quería decirle que estoy bien. Han sido días muy difíciles, complicados en mi internación. Fue complicado, con los días vamos saliendo, de a poquito», dijo, en un mensaje dirigido a colegas, compañeros de banda y a sus seguidores, mientras se tomaba unos mates en su casa. 

El líder de La Barra estuvo 13 días internado en el Instituto Modelo de Cardiología con una neumonía bilateral producto de haberse contagiado de Covid. En su mensaje, dio prioridad en su agradecimiento a todo el personal que lo atendió: «Quiero agradecer infinitamente al Cardiológico, desde el que limpia la habitación y el pasillo del hospital hasta al mejor doctor, cardiólogo y neumonólogo, a todos».

El cantante destacó que fue fundamental en su recuperación el ánimo que le dieron los trabajadores de la institución: «No solamente por como me trataron, sino por las ganas que tienen, el esfuerzo, no tienen una dimensión del esfuerzo que hacen». 

Por último, pidió a la sociedad que «se sigan cuidando», porque solo el que lo vivió sabe lo difícil que és. 

«Se los extraña mucho, al público, a cantar, tener contacto con la gente, estar unidos», concluyó. 

Fuente: Cuarteteando