Se tomó un fernet y cuarteteó a Bizarrap con Nicky Jam

1896

Un músico cordobés hizo sonar el tema del momento en ritmo de tunga tunga. Todo sucedió después de tomar del «vaso cordobizador».

Hace unos días, Bizarrap lanzó su Music Session #41 junto a uno de los artistas más importantes del mundo: Nicky Jam. El productor argentino sigue rompiendo récords en el mundo entero con temas que lanza con regularidad con los mejores artistas del continente: en tan solo 5 días este video ya tiene más de 31 millones de vistas en YouTube. 

Y como cualquier fenómeno mundial, por estos lados el cuarteto se hizo eco en las redes sociales. Abel Castellán, músico de La Konga, subió en sus redes un divertido video que armó en su casa donde, agregándole bajo, tunga tunga con el piano y acordeón, le puso ritmo de cuarteto al tema del momento. 

Todo sucedió después de tomar del «vaso cordobizador», un arremangado de fernet con coca que, según su versión, «todo cambió». El pianista lo bautizó «cuarterap» y hasta desafió al Biza a grabarlo. «Qué lindo fue escuchar a @nickyjam cantando cuarteto, jujuuuu», escribió.

Fuente: Cuarteteando