La madre de Brenda: «Mi hija descansa en paz y ahora él va a sufrir»

842

Laura Requena rompió en llanto ni bien terminó el juicio y, luego de conocer la sentencia, se mostró conforme aunque admitió que su corazón «ya está duro».

Después de conocer la sentencia que recibió el asesino de su hija, que recibió prisión perpetua por el femicidio, la madre de Brenda Requena rompió en llanto apenas salió de la audiencia final y se mostró conforme con el castigo para Diego Álvarez.

Laura Requena manifestó entre lágrimas que se terminó una etapa y ahora sí hija descansa en paz. En cambio para el femicida, señaló que inicia lo peor. «Ahora él va a sufrir», señaló. 

Dolida por el homicidio de la madre de sus nietos, de quienes se hace cargo y cuida como si fueran sus hijos, Requena confesó que por todo el calvario que atravesó junto a los suyos tiene el corazón duro.

Es que la mujer no se perdió un solo día de juicio y cada mañana se la vio en las puertas de tribunales esperando para conocer las novedades. Sin importar el frío, la madre de Brenda dijo presente a su manera en cada jornada y le hizo frente al proceso, del mismo modo en que lo atravesó desde que su hija desapareció. 

Álvarez fue condenado por el tribunal de la Sala I de la Cámara Penal a prisión perpetua por el homicidio agravado por el vínculo y por violencia de género. 

Fuente: Tiempo de San Juan