Una mujer de unos 60 años denunció que desconocidos abusaron sexualmente de ella

904

El hecho habría ocurrido en el interior del Barrio Teniente Silva. La víctima fue a atenderse a una clínica privada y allí contó lo que sucedió.

Una mujer de más de 60 años denunció que desconocidos habrían abusado sexualmente de ella. Según la víctima el hecho habría ocurrido en el interior del Barrio Teniente Silva, en Rawson.

Por lo que pudo conocer este medio los acontecimientos que denunció la mujer habrían sucedido este jueves, pero al parecer hoy viernes habría realizado la denuncia. Esa información aún no está confirmada.

Lo que sí se sabe es que este viernes concurrió a la Clínica Santa Clara para atenderse. En esas circunstancias le dijo al médico que ayer habría sido abusada por desconocidos. Por lo que se desprende de su relato, fueron varios las personas que participaron.

Durante esta jornada, por la tarde, se vio un importante movimiento de móviles policiales en ese barrio rawsino. También estuvo la Policía Científica.

Este medio intentó comunicarse con personal de la Comisaría 3ª, pero fue imposible. El caso ya está en manos del Centro CAVIG. Por ahora todo es materia de investigación.

Fuente: Telesol Diario