Fernando Bladys confirmó que tiene Coronavirus

283

Fernando Bladys confirmó que tiene Coronavirus

El artista publicó en su cuenta de Facebook que en la noche del miércoles 27 de enero recibió el mail con la confirmación.

Por Redacción Kuarteto.com | 28 de enero de 2021, 13:39

Desde que se modificaron las medidas sanitarias nacionales, flexibilizando la etapa de “cuarentena obligatoria” en “distanciamiento social”, la exposición ante el virus y las posibilidades de contraerlo para el común de la sociedad es alto. Pero para quienes han permanecido siempre aislados, con los recaudos necesarios y responsables ante los avisos de especialistas y han sido contagiados es completamente una sorpresa. Este es el caso de Bladys, quien recibió con impacto la noticia ya que ha transmitido durante estos meses su respeto ante la pandemia y que se encuentra casi aislado en su domicilio en el interior de Córdoba por vivir en una zona no urbana.

En comunicación con la redacción de Kuarteto.com el cantante comentó: “Me encuentro bien, soy asintomático. Estoy cursando la enfermedad solo, respetando el aislamiento y los cuidados”. Aseguró estar preparado para enfrentar los días que se vienen ya que coincidió con las compras que había realizado días atrás para el mes en su domicilio. Agradeció el afecto de su gente y el acompañamiento de amigos que no lo han dejado solo.

“No me duele este parate por mí, ni por la plata. Me duele por la gente que trabaja y se prepara para nuestros shows. Me duele no poder estar con el público”, se lamentó el artista sobre el final del contacto.

Desde el equipo de Kuarteto.com le deseamos pronta recuperación y mucha fuerza para este proceso.

Redacción: Mauricio David

Original Article