De La Pampa al mundo: “Ahora sí” estrenó el video “Amor sincero” ft Fer Pereyra

177

De La Pampa al mundo: “Ahora sí” estrenó el video “Amor sincero” ft Fer Pereyra

El tema es una reversión de la canción de Alexander Acha y Zuria Vega y ya se encuentra disponible en las redes sociales de la banda.

Por Redacción Kuarteto.com | 29 de diciembre de 2020, 20:37

La cuarentena fue un tiempo de introspección y de realización de sueños para muchas personas. Es el caso de Ahora sí, una banda que se armó durante este parate mundial. La voz líder en el grupo es la de Martín Fornero y son oriundos de la provincia de La Pampa.

En comunicación directa con Kuarteto.com, el artista nos contó que el conjunto nació de un “sí” a un sueño que Fornero venía posponiendo. En “un encuentro con Fer Pereyra” – un amigo de muchos años- y que además se dieron las condiciones para poder armar y llevar cabo este proyecto que hace algún tiempo estaba en espera.
Por otro lado, Martín nos relata que cuando deciden grabar junto con Fernando, buscaron varias canciones y al escuchar “Amor sincero” “les encantó” y es por eso que deciden reversionar el tema.

El video fue grabado en Ataliva Roca, un pueblo a 45 km de la capital Pampeana en un almacén de ramos generales de la zona que tiene más de una centena de años y en las calles del poblado.

Si queres conocer más sobre Ahora sí podes encontrarlos en Instagram y Facebook como @ahorasibanda y su canal de Youtube es: Ahora Sí . Si querés conocer a Fer Pereyra, lo encontrás en Instagram como @ferpereyraok , en Facebook como Fernado Pereyra oficial, y escuchar su música en su canal de Youtube (click aquí)

Redacción: Natalia Rivadero

Original Article