¡Explota La Morocha con los 8 años de Monada!

352

¡Explota La Morocha con los 8 años de Monada!

La Banda celebrara su aniversario el Viernes 01 de Enero a partir de las 23:00 en el local bailable céntrico de la capital cordobesa en formato cena-show.

Por Redacción Kuarteto.com | 30 de diciembre de 2020, 00:43

¡Los Ninci siguen a full! Como ya sabemos, durante este tiempo de cuarentena sacaron nuevas canciones, y realizaron shows vía streaming a través de su canal de Youtube para sentirse cada vez más cerca de sus seguidores.

Con motivo de su octavo aniversario – que fue el 07 de Diciembre- decidieron celebrarlo cerca de su gente y es por eso que La Morocha será el escenario donde Juanito, Lucas y Agus con parte de la banda, lo celebraran junto a sus fans el primer día del año.

De acuerdo a lo que informado por miembros del staff, a partir de las 22 hs será la apertura de la boletería. El ingreso desde las 23 y la banda comenzará a tocar a las 00.30 hs. Si bien todavía no esta estipulado el precio de las entradas, se estima que costará entre 350 a 400 pesos.

En comunicación directa con Agustín Ninci, nos adelantó que están preparando “un repertorio con nueva versiones de clásicos , nuevos temas y una muestra de todo el potencial artístico de la banda con un sonido renovado, innovador pero sin perder la esencia”. El espectáculo tendrá una duración de 2 horas y media con horario de finalización a las 3 am. El músico definió este show como el “cuarteto Ninci a su máxima expresión” y aclaró que su estilo tiene “reminiscencias del rock, la música electrónica y hasta el folklore”. Además contarán con la presencia del Dj Lucas Yanez.

Por otro lado también celebraran la llegada al medio millón de vistas del video “Tu jardín con enanitos”, lanzando e íntegramente “producido, grabado y mezclado” por ellos, lo que “sienta un nuevo precedente de la música de Córdoba, al ser una producción independiente” agregó Ninci.

Redacción: Constanza Ubal/Natalia Rivadero

Original Article