Le hicieron el cuento y le llevaron joyas, dolares y hasta 400 mil en efectivo

185
En esta zona vive la victima que llevaron dólares, joyas y 400 mil ene efectivo

Una abuela en Desamparados recibió un llamado alertando que su yerno estaba grave en la clínica el Castaño y que debía enviar dinero para la operación. Obviamente era todo mentira, pero la desesperación de una mujer hizo que perdiera mucho dinero con el famoso cuento del tio.

Pero hasta que no te pasa nunca te das cuenta de lo que pueden llegar a lograr los inescrupulosos con esta modalidad. Una abuela de 79 años recibió un llamado de urgencia de un número desconocido donde coordinaron la entrega del dinero para operar a su yerno que estaba muy grave en el Castaño, todo mentira.

Irma Avila es la víctima en este caso, la mujer que vive en Irigoyen pasando Reconquista se desesperó y entregó el dinero a una mujer que vino a buscarlo a la puerta de su casa. Esa mujer que llegó en un auto se llevó 470 dolares, una cadena de oro y 400 mil pesos en efectivo. Los datos aportados a la policía es que es un mujer delgada pero no mucho más que eso, por eso investigan en este momento para obtener más datos.