El impresionante tatuaje de Jesús que se hizo Ulises Bueno

805

El cuartetero explicó el significado de la religión y la fé en su vida, claves en su recuperación.

Este fin de semana, Ulises Bueno terminó de grabar en su espalda una imagen que lo acompañará durante toda su vida. La cara de Cristo con los ojos cerrados ahora se extiende en todo su torso, expresando en su piel lo importate que fue la religión para transitar los días de encierro en estos meses que pasó sin pisar un escenario.

«Siempre que me hago un tatuaje es para marcar una etapa en mi vida, y esta imáginate lo grande que ha sido», dijo, en diálogo exclusivo con Cuarteteando. El cantante contó que la pandemia lo mantuvo en una lucha constante por no volver a caer en la depresión que le genera su rehabilitación de las adicciones.

«Yo me refugio mucho en Dios y en la fe para poder superar las situaciones y cosas traumáticas, me ayuda muchísimo», contó, mientras se levantaba la remera para mostrar su nueva tinta.

El tatuaje fue realizado en dos sesiones de diez horas cada una y la composición incluye, además de la cara de Jesús, un rosetón de una iglesia gótica y una frase: «Por la señal de la santa cruz, líbrame de todo mal, Dios mío».

Fue hecho por Ángel Santoni (@malditoduendetattoo), quien además es su amigo y le dibujó hace poco una cruz en su cara, con la palabra «fé».

Fuente: Cuarteteando