Valentina Márquez reveló lo que sintió en River y contó cómo conoció a María Becerra

627

Valentina Márquez cumplió su sueño y todavía sigue en shock por lo que vivió el fin de semana en el estadio Monumental: fue telonera de María Becerra en River. “Es algo muy loco, la conocí cuando hacía videos de Youtube y me eligió para abrir su show”, expresó en Seguimos en El Doce.

La cantante aseguró que el espectáculo fue “sublime” y confesó estar “muy agradecida” por la confianza que la Nena de Argentina depositó en ella para ser telonera las dos noches. “Me siento agradecida de que me haya dado esa oportunidad”, agregó.

    Encuentro
    Valentina Márquez y María Becerra se conocieron antes del segundo show tras bambalinas, cuando la cordobesa estaba probando sonido y la oriunda de Quilmes se acercó a saludarla. “Yo ya estaba re canchera porque ya habían pasado todos los nervios después del primer día”, sostuvo.

      “Ella anda caminando por ahí como si fuera una cualquiera”, reveló entre risas y siguió: “Fue a saludarme y me invitó al after”. “Es una mujer muy genuina”, afirmó la cuartetera y contó que en la reunión se vivió un ambiente “muy relajado y tranquilo” con los amigos y la familia de María Becerra.

      Full nervios
      Los días previos a telonear a su ídola, Valentina Márquez era “una bola de nervios en la panza”, según confesó. “No sabía qué hacer, me reía, lloraba pero poquito”, relató y contó que el descargo llegó después de su primera presentación: “Cuando bajé vino un mar de lágrimas y largué todas las emociones que venía acumulando en la semana”.

      Por último, se sinceró y dijo que en la previa creyó que el Monumental estaría vació al momento de su show. Sin embargo, no fue así y al menos 70 mil personas cantaron al ritmo del cuarteto cordobés: “El show se demoró por problemas en un grupo electrógeno por las tormentas y cuando subimos estaba casi lleno”. “Era un escenario tan imponente y yo estaba toda pequeña, fue muy impresionante”, concluyó la cuartetera.

      (Fuente: Cuarteteando)