Dos ex Trulala grabarán su primera colaboración

1791

Trulala es una de las bandas más importantes de la historia del tunga tunga. A lo largo de sus casi cuarenta años de trayectoria, por la Universidad del cuarteto pasaron numerosos artistas que al día de hoy se mantienen vigentes en el circuito musical.

En las últimas horas, las redes sociales fueron testigos de un sorpresivo encuentro entre dos integrantes que pasaron por la banda y un tercer cantante, anunciando el trabajo en conjunto. Se trata de Tyago Griffo, Gino Rodríguez y “Pupi” Ortiz, vocalista de Banda XXI.

Si bien no adelantaron qué canción lanzarán, los colegas se mostraron ansiosos por el encuentro desde el estudio de grabación. Será la primera colaboración de Gino con otros colegas desde su salida de Trula.

Rodríguez apostó por su carrera como solista y decidió dar un paso al costado de la histórica banda tras cuatro años. El último show del cantante junto a la orquesta liderada por Mauricio Cánovas fue a fines del 2023. Por el lado de Tyago Griffo, se alejó de Trula en 2018 para lanzarse de lleno en su propio proyecto cuartetero.