Inscripciones para jardín cosecha de Rivadavia

916

La Municipalidad de Rivadavia en colaboración con la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia del Gobierno de San Juan, proveen de un espacio físico y docentes especializados para garantizar la integridad psicofísica de los niños y niñas de trabajadores de cosecha, basándose en criterios de articulación, integración, inclusión, equidad y enfoque de derechos.

Para formar parte de esta iniciativa es necesario presentar fotocopia del DNI del menor, fotocopia del DNI del padre, madre o tutor del menor, fotocopia del carnet de vacunas del niño o niña y que el asistente sea menor de 12 años. El cupo máximo del jardín es de 40 niños y/o  niñas, por esa razón es importante cumplimentar los requisitos exigidos.

A través del convenio, el municipio da cumplimiento a la Ley Nacional de Protección Integral de los Niños, Niñas y Adolescentes, enmarcadas en la Convención Internacional de los Derechos del Niño.

El Intendente Sergio Miodowsky y su gestión, una vez mas apuestan por el trabajo pero también por los trabajadores y fundamentalmente por los niños de nuestro departamento.