Sergio Uñac ratificó que «con Orrego vamos a trabajar codo a codo»

85

Este viernes en un acto de autoridades provinciales, el gobernador saliente de San Juan, Sergio Uñac, habló en rueda de prensa y ratificó su apoyo a la nueva gestión de Marcelo Orrego, y el trabajo en conjunto en lo que respecta a proyectos que atañen a la provincia, desde su lugar de Senador Nacional.

«Todos pretendemos que al nuevo gobierno nacional le vaya bien y al próximo gobierno provincial le vaya de la misma manera (…) En la convocatoria que hizo el ministro de Economía, Sergio Massa, estuvimos con el gobernador electo, traccionando que llegaran los fondos vinculados a las diferencias del consenso fiscal del 2018, nosotros vamos a trabajar codo a codo», sostuvo.

Y agregó: «La tarea del senador nacional es esta, ir mirando qué cosas podemos hacer y colaborando con el gobierno provincial para traer más soluciones a la provincia de San Juan».

En este marco, continuó: «Por encima de cualquier diferencia partidaria que, de hecho las hay porque estamos en distintos proyectos políticos, están los intereses de San Juan y eso es no negociable. Ahí vamos a estar todos trabajando como ya lo hicimos hace dos días».

Por otra parte, aseguró que uno de los logros de su mandato fue posicionar a San Juan a nivel nacional, aunque admitió que aún quedan cosas por hacer.

(Fuente: Diario La Provincia)