Un hombre terminó apuñalado al intentar frenar una pelea de sus hermanos

924

Este lunes, a través de un juicio abreviado en el sistema de Flagrancia, un sujeto reincidente fue condenado a dos meses de prisión efectiva por apuñalar a su propio hermano, quien intentó frenar una pelea con otro familiar.

Fuentes judiciales informaron que el hecho se produjo en la tarde del pasado jueves feriado. Tres hermanos y su madre se encontraban en su casa, cuando de repente dos de los sujetos comienzan a discutir en la habitación y a pelearse.

El hermano restante fue a separar porque el conflicto se trasladó al patio y, en el momento en que quiso separarlos, uno de sus familiares, Mauro Gabriel Martínez, tomó un cuchillo y se lo clavó en el torso del lado derecho, provocándole una herida sangrante.

La madre llamó al 911 y efectivos policiales se hicieron presentes en el lugar, donde observaron a la víctima que sangraba y también al agresor, que se encontraba dentro del domicilio. Al entrevistar a la mujer, les permitió el acceso a la casa y allí detuvieron al acusado, quien tenía el cuchillo en su poder.

Por su parte, el damnificado fue atendido por personal del 107, trasladado a Urgencias del Hospital Rawson donde radicó la denuncia correspondiente, y posteriormente atendido en sede de UFI CAVIG.

(Fuente: Diario de Cuyo)