Cantautor uruguayo se enamoró del cuarteto por conocer a La Konga

2313

Lucas Sugo es un reconocido cantante y compositor uruguayo con más de 20 años de carrera. Desde sus inolvidables colaboraciones con La Konga, el artista se ganó el cariño del pueblo cuartetero.

    Con su música, Sugo conquistó a miles de fanáticos en distintos países de Latinoamérica. Pero haberse cruzado con los de Villa Dolores hizo que se enamore del tunga tunga cordobés.

      El artista uruguayo grabó junto a La Konga Cinco Minutos, con más de 40 millones de reproducciones en YouTube, y Mira, con más de 20 millones. «Conocer a los chicos realmente me llenó de alegría, desde el vamos, desde el primer encuentro que tuvimos. Conocerlos y ver que hay muy buen madera, gente que lucha, gente que peleó muchos años y realmente se merece lo que están viviendo», dijo sobre sus encuentros con la banda.

      Si bien Sugo aseguró que tuvo «temor» por incursionar en el cuarteto debido al respeto que tiene al género cordobés, con Diego, Pablo y Nelson demostró estar a la altura. El compositor se presentará el próximo 8 de junio en el Quality y el público cordobés espera con ansias su llegada.

      (Fuente: Cuarteteando)