El Loco Amato estrenó videoclip junto a Monada

2232

Las colaboraciones llegaron para quedarse en el mundo del cuarteto. El Loco Amato sumó un nuevo feat a su lista y reversionó dos clásicos de Monada con la compañía de Juanito, el menor de los Ninci.

Volviendo al barrio y Makumba son canciones que llevan el nombre de dos discos de los hermanos y Cristian Abel decidió ponerle voz para agregarlo a su repertorio. El estreno se convirtió en el segundo trabajo en conjunto con otras figuras de la música popular de Córdoba. 

A mediados de abril, Amato adelantó «lo que se viene» en sus redes sociales, sin confirmar fecha de lanzamiento. El videoclip se presentó a través de su canal oficial de YouTube y también se encuentra disponible en diversas plataformas digitales.

Además de Monada, Eugenia Quevedo también colaboró con el Loco para ponerle su impronta a Amárrame, autoría de la artista chilena Mon Laferte. Los fanáticos de Cristian Abel aguardan la confirmación del próximo estreno del cuartetero, esta vez con La Mona, quien aceptó la invitación del cantante para grabar un tema inédito.

(Fuente: Cuarteteando)