En Rivadavia inauguraron las obras del Paseo Dorrego

899

Vecinos y autoridades municipales habilitaron las obras del Paseo Dorrego ubicado entre las calles Chacabuco y Paula Albarracín de Sarmiento. El objetivo de la obra es brindar mayor seguridad a los vecinos que transitan diariamente por la zona y hermosear un espacio público.

“Todas las semanas estamos inaugurando una nueva obra. Este paseo beneficia a los vecinos de Villa Poslemán y barrio Aramburú. La obra abarca una longitud de más de 350 metros por calle Dorrego. Se construyó una vereda, el cordón cuneta y se arregló la calzada. Además, se colocó un moderno sistema de iluminación Led y cestos de residuos”, explicó Fabián Martín, intendente de Rivadavia.

La obra abarcó la colocación de aparatos para realizar ejercicios físicos y el propósito fue crear un espacio donde los vecinos puedan concretar actividades físicas. El jefe comunal manifestó que la inversión fue de alrededor de 8 millones de pesos y los trabajos fueron concretados por los trabajadores del municipio. Martín destacó el esfuerzo que concreta el municipio para desarrollar un amplio programa de obras que abarque los diferentes villas y barrios del departamento.

(Fuente: Diario La Provincia)