Valentina Márquez y Simón Aguirre al ritmo de bachata y cuarteto

1903

Valentina Márquez reversionó una canción de Romeo Santos y Rosalía acompañada de Simón Aguirre. Los jóvenes artistas le pusieron voz e impronta a El pañuelo, poesía de «El rey de la bachata», quien lo presentó hace unos meses junto a la artista catalana.

La hija de Lisandro Márquez estrenó su primer videoclip del 2023 y apostó por reencontrarse con su amigo y colega, ambos referentes de la nueva camada de figuras cuarteteras.

La versión cuenta con una fusión de bachata y el característico tunga tunga, demostrando la ductilidad con la que cuentan ambos artistas para diversos géneros musicales.

El videoclip lleva algunas horas en el canal de YouTube de Valentina y ya reclutó diversos comentarios positivos de sus fanáticos. «Un alivio al alma escuchar estas dos voces», «El mejor dúo, sigan así. Parten el escenario», fueron algunos de los mensajes en la plataforma digital.

El encuentro de Márquez y Aguirre es el segundo de manera oficial. En mayo de 2022 presentaron No estoy hablando de amor, grabado en vivo en Studio Theater. Aquella noche fue el debut de la hija de Lisandro en la ciudad de Córdoba.

(Fuente: Cuarteteando)