Damián Córdoba fue la figura central del Festival Cosquín Cuarteto 2023 y llenó de música los escenarios. Pero antes, el cantante cuartetero habló para agradecer el cariño de la gente y mostrarse muy feliz por el gran presente que atraviesa.
«Estoy muy contento de hacer el cierre de esta noche de Cosquín. Es un orgullo y hay que darlo todo. Siempre es un desafío. Estuvimos concentrados en el camarín para darlo todo en el escenario», dijo Damián en la entrevista.
El cantante expresó que la fórmula es estar «siempre para adelante» y dijo ser «muy feliz por lo que estoy viviendo con mi presencia con todos los festivales a lo largo del país de lunes a lunes».
En esa línea, agradeció a la gente de todo el país por el recibimiento. «En Cosquín hay gente de todos lados, incluso extranjeros. Todo el país nos mira, imaginate lo que es para mi esto. Estoy muy feliz».
Durante su presentación en los escenarios Damián Córdoba tampoco pasó desapercibido con los dos cambios de outfit que tenía preparado. «Vamos a brillar, como tiene que ser».
Arrancó su presentación con Negro cuartetero, Háblame de ti, Dile que yo y No imaginas. «Todo listo para arrancar bien arriba. Les adelanto los temas a ustedes porque son La Popu. Le doy las gracias a la radio que también está y siempre acompaña».
El cantante se despidió de su entrevista sin antes advertir «Prepárense, porque salimos a darlo todo».
(Fuente: Cadena 3)