Los cuarteteros recibieron el 2023

1691

Hoy comienza un nuevo año y el mundo del cuarteto recibe el 2023 con mucha ilusión. Se vienen meses cargados de música, bailes y otros eventos. Los distintos artistas del género cordobés publicaron emotivos videos en sus redes sociales.

    Uno de los que se animó a dedicar algunas palabras fue Marcos Bainotti. El Profe agradeció por el apoyo incondicional de sus seguidores a los que les dejó un mensaje alentador.

    «A los que tienen alguna ausencia, un recuerdo y una sonrisa bastan para agradecerles que pasaron por nuestras vidas», dijo El Profe.

    Sin lugar a dudas una de las bandas que vivió un 2022 a pura emoción fue La Banda de Carlitos. Con la incorporación de Eugenia Quevedo, la dupla conformada por El Keso y La Muela hicieron bailar a miles de seguidores con su particular carisma. La banda vivió año nuevo desde el Super Deportivo, en donde a pesar de la lluvia el público lbcero dijo presente.

    Quienes siempre se muestran en conjunto compartiendo momentos y buena onda tanto arriba como abajo del escenario son los hermanos Ninci. Los músicos miembros de Monada brindaron y también hablaron a su público: «sigan siendo los campeones de sus propias vidas».

    Ulises Bueno no se quedó atrás y posteó un video recordando distintos momentos de su 2022. En la publicación suena de fondo Me levanté, uno de los últimos éxitos del Flaco que en la última semana los bailarines votaron como mejor canción del año.

    La Konga no se quedó atrás y también hizo su publicación vía Instagram. La banda de Villa Dolores cerró un año de muchos éxitos. Tanto en plataformas digitales como en eventos realizados. En los últimos meses el grupo colaboró con diversos artistas de renombre, grabando éxitos que hicieron bailar a todo el pueblo cuartetero.

    (Fuente: Cuarteteando)