Una discusión por una deuda de dinero, el origen de un crimen en Pocito

151

Una discusión por una deuda de dinero. Esa es la principal hipótesis respecto al motivo que originó el crimen que conmueve por estas horas al Barrio Teresa de Calcuta, en Pocito.

De acuerdo a la información judicial, todo empezó cerca de las 22 cuando la víctima, Braian Ariel Videla, de 22 años de edad, se encontraba junto a dos amigos menores de edad, en la puerta de la vivienda de uno de ellos.

Fue entonces cuando apareció otro joven, de solo 17 años, reclamando un dinero. En medio de la discusión sacó un arma de fuego y disparó por primera vez, pero sin que el tiro saliera. La segunda vez que efectuó el disparo, la bala impactó en el cuerpo de Videla.

El menor huyó del lugar y fueron los vecinos quienes subieron a la víctima a un auto particular para llevarlo al hospital. En inmediaciones de calles de calles Frías y 5, una ambulancia asistió al chico de 22 años, pero nada pudo hacer, constatándose su deceso.

Tras una serie de allanamientos, la policía dio con el menor que quedó a disposición del Segundo Juzgado de Niñez y adolescencia, a cargo de María Julia Camus. Hasta anoche, no se había encontrado el arma.