Pablo Tamagnini habló sobre los covers en el cuarteto

1831

Covers vs. temas inéditos se transformó en el último tiempo en uno de los debates más fuertes en el mundo del cuarteto. A pesar del éxito que tienen las bandas que reversionan canciones de moda de otros géneros, un sector del pueblo bailarín se manifiesta en contra de esta práctica.

    Al respecto, Pablo Tamagnini sentó su postura y defendió la idea del uso del cover como una manera de hacer caso a la fuerte demanda del público en la realidad vertiginosa de los shows. «El cuarteto se nutre mucho del cover, trabajamos tanto los fines de semana, se toca tanto que por ahí las canciones se vencen. Al estar de gira y no tener tanto tiempo para componer, hacemos covers», explicó en una entrevista con Infobae.

    Según su punto de vista, el alto uso de reversiones es una respuesta a la cantidad de trabajo que tienen los artistas de cuarteto. Para el cantante, la decisión final de lo que funciona o no termina siendo del público: «La gente termina eligiendo cuáles son los temas que quiere escuchar de vos, así sea cover o sea inédito»

    (Fuente: Cuarteteando)