Fede Herrera suma nuevo integrante: “Los sueños se cumplen”

1485

Fede Herrera utilizó sus redes sociales para dar un importante anuncio que causó revuelo. El cantante publicó que en su baile del próximo viernes presentará a un nuevo integrante.

«Va a entrar una persona muy importante para mí», mencionó en su historia de Instagram y luego compartió una frase que ilusionó a muchos seguidores. «Los sueños se cumplen», escribió.

Si bien no confirmó el nombre del artista que acompañará su proyecto musical, en redes sociales comenzó a circular el nombre de Fran, el menor de los Herrera que también es cantante.  

A principios de octubre, en la previa a su primer show en Sala del Rey, Fede Herrera pasó por Cuarteteando y expresó su deseo de conformar un grupo junto a su familia: «Mi sueño es tener una banda junto a mis hermanos».

La carrera profesional del cuartetero arrancó en La Banda de Carlitos, luego tuvo su paso por El Rejunte y desde la pandemia que apostó a su proyecto como solista. Ahora sumará un nuevo cantante con quien compartirá distintos escenarios tanto en Córdoba como en el interior.

(Fuente: Cuarteteando)