Qatar a puro cuarteto

1831

Tal como se esperaba, las calles Qatar se encuentran colmadas de argentinos que viajaron miles de kilómetros para alentar a la Selección en el Mundial. En medio de la gran cantidad de contenido que se genera a diario en Doha y circula en la redes sociales, en las últimas horas se viralizó el video de un grupo de cordobeses bailando y cantando cuarteto en medio de la ciudad.

En las imágenes, compartidas en Instagram por la cuenta @cordobeces, se ve a una buena cantidad de hinchas argentinos cantando y bailando frente al estadio Lusail. De fondo suena a todo volumen “Quién se ha tomado todo el vino”, uno de los grandes éxitos de La Mona Jiménez.

Entre la multitud se ve una gran bandera en la que aparece el “Mandamás” besando la copa del mundo y Diego Maradona tomando un vino en caja.

DJ INTERNACIONAL BAILANDO COMO LA MONA JIMÉNEZ EN QATAR
Lo más curioso de todo es que a la canción de La Mona la puso un DJ internacional que se encontraba ambientando el lugar con todo su equipo. Incluso, ante el pedido de un hincha, el musicalizador se animó a tirar los clásicos pasos del cantante cordobés.

(Fuente: Via Cordoba)