Se cumplieron 19 años del debut de Ulises Bueno en Córdoba

1677

21 de noviembre de 2003, Ulises Bueno realizaba su primera presentación en Córdoba capital, en Palm Beach. 19 años después, el cantante logró posicionarse entre las figuras más reconocidas y convocantes del mundo del cuarteto.

En sus comienzos fue inevitable pensar en el «hermano de», en referencia a su hermano el Potro Rodrigo, quien había fallecido años atrás. En 2018, el Caño recordaba su debut a través de su cuenta de Instagram donde compartió una foto del volante que utilizó aquella noche de viernes.

«Como todo adolescente caprichoso le rompí tantos los ovar… a mi vieja en querer tocar en Córdoba, que con tanto esfuerzo y sin tener apoyó alguno, ella con todo el amor de una madre hizo mi sueño realidad«, escribió el Uli años atrás.

A casi 20 años del debut frente al público cordobés, cientos de momentos pasaron por la vida del cantante. Shows en los escenarios más emblemáticos e históricos de Córdoba, presentaciones en distintos puntos del país, reconocimiento a nivel nacional y lo más destacado: convertirse en Ulises Bueno, por mérito propio.

(Fuente: Cuarteteando)