21 de noviembre de 2003, Ulises Bueno realizaba su primera presentación en Córdoba capital, en Palm Beach. 19 años después, el cantante logró posicionarse entre las figuras más reconocidas y convocantes del mundo del cuarteto.
En sus comienzos fue inevitable pensar en el «hermano de», en referencia a su hermano el Potro Rodrigo, quien había fallecido años atrás. En 2018, el Caño recordaba su debut a través de su cuenta de Instagram donde compartió una foto del volante que utilizó aquella noche de viernes.
«Como todo adolescente caprichoso le rompí tantos los ovar… a mi vieja en querer tocar en Córdoba, que con tanto esfuerzo y sin tener apoyó alguno, ella con todo el amor de una madre hizo mi sueño realidad«, escribió el Uli años atrás.
A casi 20 años del debut frente al público cordobés, cientos de momentos pasaron por la vida del cantante. Shows en los escenarios más emblemáticos e históricos de Córdoba, presentaciones en distintos puntos del país, reconocimiento a nivel nacional y lo más destacado: convertirse en Ulises Bueno, por mérito propio.
(Fuente: Cuarteteando)