Le robaron la moto mientras trabajaba y el cuarteto lo ayudó

1292

José Sarmineto es reconocido en el mundo del cuarteto por su banda tributo a La Mona: The Monkey. Sin embargo, el pasado fin de semana mostró su costado más humano, alejado del artista. En esta oportunidad dio lugar en su baile para colaborar económicamente con Fede Olmos, un bailarín al que le robaron su moto. 

En medio del baile José frenó su actuación e invitó a Fede a subirse al escenario. El cantante contó al público lo sucedido, le entregó 40 mil pesos y pasó la gorra entre los presentes para recuperar lo perdido. «Cuando me invitaron y me dijeron que iba a ser un gran viernes pensé que había un invitado especial. Nunca me imaginé algo así«, dijo Fede. 

Fede trabaja para distintas empresas haciendo entregas a domicilio. El jueves por la noche se encontraba en barrio Ampliación América haciendo delivery. Cuando se bajó para entregar un pedido, dos delincuentes lo sorprendieron y le robaron la moto. El mal sabor que le quedó en la boca le impidió dormir y decidió ir al baile de The Monkey para despejar su cabeza. Al día siguiente subió un video del robo a sus redes sociales. 

José Sarmiento y su hermano Rodri, que suelen ver a Fede en los bailes, se enteraron de lo sucedido. Al día siguiente, Fede recibió un audio de los chicos de la banda diciendo que le guardaban en boletería una invitación especial para un nuevo baile. «Vení al baile hoy, va a ser un gran viernes» dijo Rodri en un audio. Y vaya si lo fue.