Conducía ebrio, perdió el control y chocó contra un poste: toda su familia fue hospitalizada

589

Un hombre que conducía en estado de ebriedad el auto en el que trasladaba a su familia, perdió el control y terminó chocando contra un poste. Tanto él como su esposa y sus hijos de 7 y 11 años debieron ser hospitalizados.

Según informaron fuentes de la Comisaría 29na, el siniestro se registró alrededor de las 22:30 en calle Cordillera de Los Andes entre Cristóbal Colon y Angualasto, en Santa Lucía.

El hombre de apellido Quilpatay y 38 años manifestó que conducía su auto Ford Falcon en compañía de su esposa de apellido Carrizo y 40 años y sus hijos de 7 y 11 años, cuando perdió el control y colisionó contra un poste de cemento.

Hasta el lugar llegó personal de Tránsito, que le realizó la prueba de alcoholemia que arrojó resultado positivo, por lo que vehículo fue radiado de circulación.

Mientras tanto, personal de Servicio de Emergencias trasladó a los ocupantes al Hospital Rawson. Tanto el conductor como sus dos hijos sufrieron politraumatismo. La mujer, por su parte, debió ser asistida por traumatismo encéfalo craneano, fractura expuesta en su pierna derecha y politraumatismo. Todos quedaron internados en observación.