Ulises compartió un duro reproche a Magui Olave y ella respondió

1777

Después de vivir una noche de festejos en la entrega de los premios Gardel 2022Ulises Bueno realizó un duro reproche en sus redes y destapó un conflicto familiar. Sus palabras estuvieron dirigidas a su prima Magui Olave.

La verdad que anoche me hubiese gustado que los dos ganemos un Gardel”, comenzó el cuartetero en una publicación que realizó en su cuenta de Instragram acompañada de una foto con Magui. Según aclaró, lo hizo público porque no tiene el número de su prima.

Cabe recordar que en los Gardel El Flaco se llevó el premio por Mejor álbum artista de cuarteto, terna compartida con Ale Ceberio y Magui.

Luego, continuó marcándole algunas cuestiones privadas: “Los dos nos sacrificamos mucho por el cuarteto y me pone muy feliz ver tus logros te lo digo de todo corazón, fui el primero en confiar en vos. Fui en contra de varios empresarios por vosAhora que te está yendo bien cualquiera apuesta por vos«.

«Estoy tan feliz de ver como ahora tu carrera va ascendiendo y estoy muy orgulloso. Pero si tengo algo para decirte es que te olvidaste de mí, pero no del artista, de tu primo el que te necesita cuando no está bien”, reprochó el cantante. 

Si bien Ulises sostuvo entiende que «la actitud» de Magui tiene que ver con el éxito, le hizo un reclamó más sentimental y le recordó que primero está la familia y que él la ama con todo su corazón.

Para cerrar, volvió a los Gardel y confesó lo que más le dolió de esa noche donde ambos estuvieron presentes: “Anoche me saludaste como un desconocido y me dolió mucho, pero bueno ¿será que la música hoy nos enfrenta? De mi parte yo te hubiera dado el Gardel a cambio de un abrazo”.

La respuesta de Magui

Desde la cuenta no verificada de Magui Olave, la cual utiliza para contrataciones, la cantante dejó un comentario en la publicación de Ulises. Primero se mostró sorprendida: «¿Eh, esto es enserio?«.

Luego, dio su versión sobre el encuentro que tuvo con su primo en la noche de los Gardel y rechazó el reproche de Ulises: “Apenas me acerqué al predio me acerqué a saludarte y después cuando recibiste el premio te felicité y hasta te dije que te amaba haciéndote un corazón. No entiendo nada de verdad”.

(Fuente: Cuarteteando)