Hace meses que viene dando vuelta el rumor sobre la separación de Q’Lokura. Que el Chino quería dejar la banda para ponerse un supermercado, que se iba a cantar con los hermanos, que sumaban un cantante nuevo, que los dos se iban como solistas. Estas fueron algunas de las cosas que se dijeron, y que ellos mismos aprovecharon a su favor en sus redes para generar expectativa con el festejo del Día del amigo en Forja.
Finalmente, los cantantes rompieron el silencio y hablaron al respecto. «Nos reímos y disfrutamos de todas las cosas que se dicen. Creo que somos un grupo que está en boca de todo el mundo y se prenden a hablar cosas nuestras», indicó el Chino Herrera, quien dijo que internamente esto fue motivo de muchas bromas.
«Nosotros la tenemos bien clara y sabemos que queremos trabajar y vivir de esto. Soñamos tanto en llegar hasta acá y ese concepto lo tenemos desde el día que arrancamos. Después, todo lo que se habal y se diga, hay que reirse y nada más», enfatizó.
«Hasta los mismos compañeros venían y nos preguntaban, che Chino, no te hace falta un cajero en el súper«, bromeó Nico. Entre las versiones, circuló la idea de que Chino había comprado un súpermercado en Saldán y tenía pensado dejar la música para dedicarse a eso.
«Se especulan un montón de cosas. Capaz un día subí al escenario yo y estaba enojado con la vida y pensaron que estaba enojado con el Chino», ejemplificó el cantante y remarcó que se llevan muy bien: «Tenemos un grupo humano excelente y lo disfrutamos».
(Fuente: Cuarteteando)