Q’Lokura habló de los rumores de separación

1266

Hace meses que viene dando vuelta el rumor sobre la separación de Q’Lokura. Que el Chino quería dejar la banda para ponerse un supermercado, que se iba a cantar con los hermanos, que sumaban un cantante nuevo, que los dos se iban como solistas. Estas fueron algunas de las cosas que se dijeron, y que ellos mismos aprovecharon a su favor en sus redes para generar expectativa con el festejo del Día del amigo en Forja. 

Finalmente, los cantantes rompieron el silencio y hablaron al respecto. «Nos reímos y disfrutamos de todas las cosas que se dicen. Creo que somos un grupo que está en boca de todo el mundo y se prenden a hablar cosas nuestras», indicó el Chino Herrera, quien dijo que internamente esto fue motivo de muchas bromas. 

«Nosotros la tenemos bien clara y sabemos que queremos trabajar y vivir de esto. Soñamos tanto en llegar hasta acá y ese concepto lo tenemos desde el día que arrancamos. Después, todo lo que se habal y se diga, hay que reirse y nada más», enfatizó. 

«Hasta los mismos compañeros venían y nos preguntaban, che Chino, no te hace falta un cajero en el súper«, bromeó Nico. Entre las versiones, circuló la idea de que Chino había comprado un súpermercado en Saldán y tenía pensado dejar la música para dedicarse a eso. 

«Se especulan un montón de cosas. Capaz un día subí al escenario yo y estaba enojado con la vida y pensaron que estaba enojado con el Chino», ejemplificó el cantante y remarcó que se llevan muy bien: «Tenemos un grupo humano excelente y lo disfrutamos». 

(Fuente: Cuarteteando)