En Rawson desconocidos balearon en el estómago a una kiosquera

1084

En la jornada del último sábado se registró una grave agresión contra una mujer oriunda de Rawson. Esta, de profesión kiosquera, fue baleada por dos desconocidos en su casa ubicada por calle General Acha.

El impacto de bala dio en su estómago. Los ladrones escaparon tras el ataque. La mujer identificada como Y.Q. (no se da a conocer su nombre por la investigación del caso) tuvo que ser internada de urgencia en el área de Urgencias del Hospital Rawson y su primer parte médico fue herida de bala en la sección abdominal con orificio de entrada, sin salida.

Según la primera información que manejó la Policía de comisaría 36ta todo habría ocurrido por un intento de robo.

Pero con la investigación que ha estado realizando la policía, se cree que este hecho fue por un presunto ajuste de cuentas ya que la mujer vendería droga, pero no hay nada confirmado.

Con respecto a los atacantes sería uno, pero al parecer eran dos. Desde la Policía dijeron que la mujer fue amenaza de muerte cuando uno de estos le puso el arma en la cabeza, ella por instinto le corrió el arma, esta se disparó y la hirió en el estómago.

Lo último que se sabe sobre su parte de salud, es que la mujer se encuentra internada en el nosocomio capitalino en observación.

(Fuente: Tiempo de San JUan)