El novió cortó la relación, se enojó y atacó a mordiscos a cuatro personas

641

Todo ocurrió el pasado 4 de septiembre en Jáchal. Una mujer atacó a mordiscos a cuatro personas porque su expareja le cortó la relación. Ahora fue condenada a 8 meses de prisión en suspenso.

Según informaron fuentes policiales, se trata de Evelyn Guerra que comenzó aquel día reclamando por celos a su novio cosas y comenzaron a discutir. Luego, el ahora ex pareja, decidió cortar la relación ya que todo estaba mal entre ellos.

Luego de unas horas, el hombre se reunió con sus amigos en una cena. Alrededor de las 4.15 volvió a su casa para orinar y en la puerta del domicilio estaba Guerra esperándolo e intentó abrazarlo. 

El muchacho, sin querer saber nada del tema, le repitió que ya no quería seguir con la relación. Es aquí cuando la agresora se puso violenta y comenzó a agredir al chico con golpes de puño y luego atacó a un amigo de la víctima que llegó al lugar a calmar las aguas.

Luego Guerra tomó la decisión de morder a su ex y a los dos amigos de éste, en las manos. El hombre corrió hasta la casa de su cuñado y hermana mientras que la muchacha lo retenía de la campera. Otras víctimas fueron estos familiares del agredido, también recibieron mordiscones y la hermana del ex recibió un ladrillazo. 

El joven terminó desmayado y tuvo que ser trasladado al Hospital Guillermo Rawson. Personal policial llevó a Evelyn a la comisaría. En la mañana de este viernes, la violenta fue condenada a cumplir 8 meses de prisión en suspenso y no puede acercarse a la víctima si no quiere ir presa. Además, deberá asistir a tratamiento terapéutico para solucionar su problema de violencia. 

(Fuente: Telesol diario)