Remisero detenido: su hija lo acusa de haberla entregado a otros hombres y prostituirla

386

Un remisero de Santa Lucía fue denunciado por su propia hija por “cafishio”. La muchacha lo acusa de haberla entregado a otras personas y prostituirla para ganar dinero. El hombre fue detenido el jueves pasado y este viernes un juez de garantías dispuso su prisión preventiva por pedido de un fiscal de la Unidad Fiscal de Investigaciones del CAVIG.

La investigación recién se inicia y el caso es muy complejo, aclararon. La chica tiene 27 años y afirmó que la supuesta explotación sexual ocurrió cuando tenía entre 19 y 21 años. Ella lo denunció el martes pasado y fue como consecuencia de una serie de problemas entre ambos, que removió el viejo rencor contra él y el drama que supuestamente vivió hace años.

Fuentes judiciales revelaron que la joven denunció que en ese entonces ella vivía con su familia en Santa Lucía y que el hombre hacía contactos con otras personas por las redes sociales y la ofrecía a cambio de dinero. Según la versión de la chica, su papá la llevaba en su remis al domicilio de estos sujetos, cobraba por sus servicios sexuales y después la pasaba a buscar.

Ahora hay que acreditar que esos hechos sucedieron, pasaron años. El fiscal Eduardo Martínez, de la UFI del CAVIG, pidió la orden de detención del remisero tras la denuncia. El hombre fue apresado este miércoles en su domicilio en Santa Lucía y este jueves el representante del Ministerio Público Fiscal formalizó el pedido de investigación ante el juez de garantías Matías Parrón.

Le imputan el presunto delito de facilitación y promoción de la prostitución, agravado por tratarse de un ascendiente de la víctima. En este caso, el propio padre de la supuesta víctima. Si comprueban que es cierto, puede recibir una condena de entre 5 y 10 años de cárcel. El juez Parrón dispuso la prisión preventiva para el remisero por el término de 1 meses y otorgó el plazo de 1 años para la investigación penal preparatoria.

(Fuente: Diario la Provincia)