Estaba detenido y mientras lo trasladaban dañó un móvil policial: pasará 8 meses en la cárcel

807

Un hombre que era trasladado en un móvil policial lo dañó mientras lo llevaban desde la Central de Policía hacia la Subcomisaría Cipolletti, en Chimbas. Por ese hecho pasará 8 meses preso en el Penal.

Según fuentes policiales, el 27 de agosto a eso de las 18:30 Juan Víctor Bazán rompió la puerta y el asiento de un móvil perteneciente a la Subcomisaría Cipolletti en ocasión que era traslado por dos agentes.

Se trata de un Ford Focus con el cual realizan tareas en esa sede policial chimbera. Lo cierto es que los policías habían sido comisionados a la Central, División Antecedentes, para fichar a tres contraventores, encontrándose entre los detenidos a Bazán.

De todas maneras, el procedimiento no pudo realizarse ya que en todo momento el sujeto no prestó colaboración, mostrándose ofuscado insultando a los efectivos.

Dadas las circunstancias decidieron volver a la Subcomisaría. Fue entonces que, al arribar y mientras se disponían a bajar del vehículo, Bazán le pegó una patada al asiento del conductor, parte de atrás, ocasionándole una rotura. Luego le dio otra patada a la puerta trasera, en el costado del acompañante dañando el plástico del apoya brazos, es decir el lugar donde se encuentra el interruptor para bajar y subir el cristal de la puerta, dejándolo inutilizado.

Es por eso que este miércoles resolvieron, mediante juicio abreviado, condenar al imputado a 8 meses de prisión de cumplimiento efectivo, declaración de reincidencia y prisión preventiva.

(Fuente: Telesol Diario)